Wiki Leaks Alega Guerra secreta con OVNIS en la Antartida ~10/01/13...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

Wiki Leaks Alega Guerra secreta con OVNIS en la Antartida ~10/01/13


Doc Vega's picture
Actividad OVNI en el Ártico se ha informado de una serie de estaciones meteorológicas internacionales allí.

El infame y asediado Julian Assange había hecho observaciones antes de la liberación anunciada de muchas de sus polémicas filtraciones de inteligencia que habría materiales de ovnis relacionados. Tal fue el caso recientemente, cuando WikiLeaks reveló Departamento de Defensa alegó en peligro las comunicaciones por cable que indican que las fuerzas armadas estadounidenses pueden estar en el medio de una guerra secreta con los ovnis.

Según las fuentes que fueron revelados, hubo una alerta a cabo todos emitidos por el Comando Espacial de la Fuerza Aérea después de la aparición de una gran flotilla de objetos no identificados en el aire desde el suelo de los mares del Sur de la Antártida. Esta armada de objetos desconocidos se dirigió a Guadalajara, México.

Con aviones de combate estadounidenses desplegados y todos los radares intensificado en los objetivos entrantes, la masiva flota OVNI supuestamente dimensionalmente se trasladó de nuevo a sumergirse en el océano antártico, una vez más. El incidente tuvo lugar 10 junio de 2004.

Recientemente, otra aparición masiva de los objetos desconocidos se dirigió hacia el extremo sur de América del Sur y voló sobre Chile. Los expertos dicen que la amenaza inmediata planteada por estas pantallas enormes de grandes cantidades, ya que el lanzamiento de debajo de las aguas es la onda que generan peligroso que es capaz de circulación oceánica se hunde como cargueros y otros barcos. En la más reciente aparición de la armada OVNI desde el Océano Antártico Sur , un barco de crucero se hundió casi con 160 a bordo de otro buque mientras se anuló con una tripulación de 60 con sólo 20 supervivientes rescatados.

Este artículo fue originalmente publicado por el Times Online Europea, que había informado de que el presidente ruso estaba recibiendo informes de inteligencia indican que los EE.UU. estaba involucrado en confrontaciones militares secretas con enormes formaciones de OVNIs procedentes de bases submarinas en los alrededores de los mares antárticos.

Estos hechos corroboran una serie de otros incidentes en los últimos años pasados. En 1991, una oleada de avistamientos de ovnis se apoderó de la ciudad de México durante el eclipse ampliamente esperada. Los objetos luminosos fueron grabados por cámaras de vídeo de mano muchos celebradas propiedad de los ciudadanos y se ofreció a los equipos de noticias de televisión. El 13 de octubre de 2010, el aspecto dramático de la actividad OVNI sobre Nueva York causó la Fuerza Aérea para cerrar el tráfico aéreo sobre la ciudad durante 24 horas. Miles de testigos quedó fascinado al ver ovnis en los cielos de la Gran Manzana.

Conocido comúnmente como objetos sumergidos no identificados (OSU) han habido numerosos informes sobre las últimas 4 décadas de apariciones sorprendentes de bajo entra agua de repente emergentes y acosar a los barcos y aviones. El fallecido Ivan T. Sanderson  , un personaje de la televisión muy conocido en el comportamiento de los animales, así como un ex oficial de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial, ha publicado más de un libro sobre el tema bastante adelantado a su tiempo. Amigos allegados afirman que nunca abandonó su investigación sobre obligaciones de servicio universal, e incluso pudo haber sido visto como una molestia peligrosa por sus jefes de espionaje anteriores. Sanderson contrajo un cáncer poco común que puso fin a su vida con rapidez, como tantos otros que se han considerado inconveniente para asuntos gubernamentales sensibles.

Un avistamiento masivo de las USO aterrorizado a varias personas en la costa de California cerca de la fosa marina Redondo. Allí, la policía recibió llamadas telefónicas de ciudadanos asustados que les dicen de objetos brillantes que surgen del Pacífico y el vuelo hacia el cielo a velocidades rápidas.

Se dice que Julian Assange ha sido falsamente acusados ​​de cargos de asalto sexual por las autoridades de Suecia, que dieron lugar a su arresto en Gran Bretaña. Que uno de sus acusadores, Anna Ardin, ha huido y se encuentra actualmente en la clandestinidad, entre los palestinos, es un fuerte indicio de que los cargos, de acuerdo con los que están familiarizados con las tácticas del gobierno, una maniobra para silenciar la evidencia de Assange.

Hay una historia muy curiosa y discutible de la participación naval y la pérdida de aviones en el continente antártico que nos obliga a estudiar más a fondo. Voy a seguir esta polémica más en un artículo antes de seguir

Información adicional sobre el artículo:
Ivan T. Sanderson, la USO, Redondo Trench California, nazis expediciones árticas, NYC sobre OVNIS

Wiki Fugas alega guerra secreta con OVNIS en la Antártida .



Sueños e imaginación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola frecuencias¡¡¡¡ un abrazo muy grandotee para todoooos¡¡¡¡ gracias por la atención que todos han prestado a la música y a las obras artísticas, esto me impulsa a seguir publicando las cosas que hago…. mucha energia positiva y luuz para ustedes¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TODO¡¡¡¡

....Ahora quiero mostrarles una imagen de un ser que vi durante un sueño, hace ya varios meses, y otro que imaginé al estar escribiendo un texto sobre otros mundos imaginarios¡¡¡¡bueno ahí les va las imágenes y los relatos¡¡¡¡¡

Este ser lo ví en un sueño, la verdad no se mucho acerca del mundo que hay cuando nos apartamos de este….pero bueno, llegué a un lugar que no conocía, al parecer éramos varios compañeros de alguna escuela pues llevábamos una especie de blazer o saco formal, y estamos uniformados. Lo primero que vi, fue un templo, un coliseo,  creo que era una especie de ovalo o rectángulo con las puntas suavizadas, era dorado, desde lejos se veía dorado… al estar en el lugar, vi muchas especies de seres vivos, al lado mío, festejando,  hablando y disfrutando de una bella obra teatral, o algo así.

Vi a unos seres sobre el coliseo, volando, haciendo una escena de teatro, parecían con cuerpos humanos, pero su cabeza era muy distinta, tenían alas aunque no estoy seguro si eran reales, pues parecía como si algo los sostuviera por medio de una cuerda, y evitara que perdieran altura.

no sé si eran unos colgando a ortos de los mismos por medio de estas cuerdas, o si había algo mas, pues no me fijé de donde colgaban, pero estaban agarradas al cuerpo de estos seres alados¡¡¡¡ se veían mucho mas grandes que los cuerpos de los humanos, pero no se que tamaño tenian exactamente pues los vi desde lejos. Al lado de este coliseo había una iglesia, o santuario, gigante, muy grande, con entradas hechas como para gigantes. Dentro no habían figuras religiosas, era un poco oscuro en el techo pero las puertas eran muchas y por ahí entraba la luz¡¡¡  habían sillas parecidas a las de las iglesias¡¡ en todo caso, este fue el sueño que tuve y uno de estos seres pues lo logré dibujar, seguramente mi imaginación agregó más detalles, pero en esencia así eran.

ORGANISMOS EN UN ESCRITO

Esta imagen la pinté al escribir un texto sobre un ser de luz que llegó a un mundo donde había pasado lo peor, pero como en la gran conciencia no existe el tiempo, este ser llegó a recopilar información acerca del lugar para saber que había pasado y poder remediarlo por medio de viajes en el tiempo en esa existencia. Entonces el humanoide visualizó un mundo donde la materia se estaba volviendo anti materia  pero de alguna forma, esta anti materia  había cobrado forma física y tangible en el mundo material. Se estaban desarrollando nuevas formas de vida, no viviente, y la vida como la conocemos, en ese satélite no existía. las paredes de lo que alguna vez había sido algo parecido al concreto, se estaban transformando en masas gelatinosas y oscuras, en este mundo no había luz, pues la atmosfera y todo lo relacionado con las capas que cubren un planeta estaban cargadas de elementos tóxicos.

Esta figura que les voy a mostrar, salió de una nave orgánica, con el mismo color, el protagonista del libro la vió salir desde un hueco que conectaba con unos túneles en el interior de este mundo, no se cómo se llamaba el planeta. El caso es que eran seres que robaban energía del cuerpo, no energía como muchos conocemos, pues el cuerpo de los seres vivos materializa energía de muchas formas… entonces estos seres se alimentaban de fluidos corporales y de pensamientos, más otras cosas que no comprendo.

Sus sentidos están diseñados para seguir flujos energéticos, pero al igual que cualquier aparato que reciba energía, si hay sobrecarga se quema. Estos seres no soportan la LUZ, entonces un choque de esta energía, dirigido con sabiduría los opaca, los hace huir o los elimina. La gran cantidad de aberturas o huecos que poseen en sus cuerpos tienen un sistema de reconocimiento energético, entonces son como sensores que poseen en sus brazos y algunas extremidades para detectar el alimento… en sus cabezas poseen otra apertura que proyecta un holograma. Estos seres tan desarrollados lograron adaptar un sistema que les permite capturar imágenes y proyectarlas de manera que no podemos ver bien que es, hasta que lo tenemos encima. Se disfrazan muchas veces de seres que hemos amado o que en ese momento tenemos en nuestra mente.

Bueno amigos una imagen vale mas que mil palabras jajajajaja espero les guste lo que publiqué, y ante todo creo que el arte por mas lindo o feo que se vea, si no se agrede a la vida, y nace de nuestra felicidad y ganas de hacer cosas buenas, es arte, es algo hermoso¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo de energía positiva y luz, gracias gracias gracias por ver mis publicaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.bendiciones para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMPARTO MENSAJE QUE ME LLEGO Y ES UNA VERDAD

ACLARANDO, LUZ Y ESPERANZA, QUE LA PAZ ESTE EN VUESTRO ALMA PARA IR COMPRENDIENDO EL PASO DEL TIEMPO QUE CADA DÍA SE IRÁN ILUMINANDO MAS Y MAS, A MEDIDA QUE DESPIERTEN...

      Como el mundo no se acabo, muchas personas creen que nada importante sucedió el pasado solsticio de invierno. Sin embargo, para quienes aun permanecemos en este Planeta, el 21 de diciembre, nuestra galaxia y con ella todos-as nosotros entramos a una nueva era de luz y oportunidades que no deberíamos ignorar.

Todos sabemos que la Tierra da vuelta alrededor del Sol cada 24 horas, lo que determina que durante 12 horas haya luz y oscuridad las otras 12 horas. Este fenómeno natural nos permite ver durante el día el mundo que nos rodea: descubrir lo bello, evitar los peligros, abrigarnos de la lluvia, disfrutar del sol, etc. Durante la noche, a no ser por la ayuda de la electricidad, un foco o una candela, el mundo parece totalmente distinto, nos resulta imposible ver formas ni colores.

Algo similar y siguiendo una regla universal, el Sol con todos sus Planetas da vueltas alrededor del Sol Central de la Vía Láctea, a la cual pertenece nuestro sistema planetario.

Según los cálculos astronómicos ese recorrido dura aproximadamente 26.000 anos, los cuales están divididos en un largo periodo de 13.000 anos de luz y 13.000 anos de oscuridad. Pues bien, en el ultimo solsticio (21 de diciembre) nuestro Sol completo el recorrido de los anos de oscuridad e inicio la nueva ruta de luz.

A nivel energético-espiritual eso significa que a partir de ese momento, los habitantes de la Tierra podemos empezar a abril nuestros ojos espirituales lo que nos permite descubrir un universo de posibilidades dentro de cada uno de nosotros-as y en el mundo exterior.

En el largo periodo de oscuridad espiritual, los-as humanos nos hemos visto atrapados por los fantasmas que nos hacían creer que el dinero, la fama y el poder a costa de lo que fuera, era el factor de felicidad. Así nos volvimos unos contra otros y contra nuestra Madre Tierra.

Afortunadamente con los primeros rayos de luz, esos fantasmas irán desapareciendo y, poco a poco iremos reconociendo que la felicidad esta mas bien en la solidaridad, en el compartir generosamente unos con otros, en alivianar ese equipaje cargado de cosas, ideas, prejuicios…que pesa tanto!… Por eso, es que con frecuencia hemos escuchado que la nueva era galáctica, será de paz y armonía y que pronto empezaremos a vibrar en una nueva dimensión.

2

En este contexto no nos referimos a las dimensiones espaciales, sino a las dimensiones como estados de conciencia.

Einstein nos había revelado que todo cuanto existe en el Universo es energía.  Lo que creemos objetos y materia, no es otra cosa que energía en una frecuencia más lenta. La razón es que las partículas que constituyen el átomo no están nunca en reposo, sino en constante movimiento generando energía, la cual se va condensando (por decirlo así) hasta darnos la ilusión de que hay objetos solidos.

Para entender de manera muy sencilla ese fenómeno, imaginemos una hélice, la cual al girar a gran velocidad desaparece de nuestro campo de visión, en cambio a medida que pierde velocidad, se va haciendo visible hasta llegar el momento en que deja de girar y convertirse en un objeto solido que podemos ver y tocar.

Lo que Einstein nos demostró con su formula famosa E=MC (Energía es igual a Masa por velocidad de la Luz © al cuadrado) es que la masa a altísima velocidad (velocidad de la luz al cuadrado) se convierte en energía y viceversa. Lo que significa que lo único real que existe en todos los planos es la energía en diferentes manifestaciones.

Ahora bien, como la energía es vibración, todo esta vibrando permanentemente: nuestro cuerpo, el planeta que habitamos, la galaxia…el universo… y para que exista el Cosmos (cosmos quiere decir armonía vs. caos que es desorden), estas vibraciones están sincronizadas, o sea, mantienen un mismo nivel vibratorio.

Con el cambio planetario que se esta produciendo, la vibración cósmica se ha acelerado, pasando de una tercera dimensión a una cuarta dimensión, por lo que para mantenernos sincronizados con el universo, nuestra vibración también se esta acelerando. Esa es la razón de muchos cambios que estamos experimentando; algunos de ellos dolorosos y traumáticos: guerras, explotación a todo nivel, agresión a mujeres, niños, ancianos, corrupción, hambrunas…Y, a nivel personal, lapsos de memoria (que nada tiene que ver con el temido alemán), dolores persistentes principalmente en la espalda y las articulaciones, jaquecas, calambres raros, gripes larguísimas, mareos frecuentes…. Pero para nuestro consuelo recordemos aquella frase de que nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer Y… ¡ya esta amaneciendo!

3

El estado de conciencia en esa noche galáctica, esta determinado por el predomino del hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional y la vibración resultante es la Tercera Dimensión 3D. La 3D es como una caja de creencias rígidas con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. Una de las características de la 3D es la dualidad: derecha/izquierda; alto/bajo; bueno/malo; feo/bonito; gordo/flaco; cielo/infierno. Otra característica es el tiempo lineal: pasado-presente-futuro. Como hemos estado sumergidos-as en este patrón desde que nacimos, una de las limitaciones precisamente de la 3D es creer que “así es y punto”. Además, debido a que estas creencias son compartidas por toda la gente y, los eventos parecen confirmarlas, resulta muy difícil salirnos de esa caja y aceptar que existen otras alternativas.

La 3D no ofrece posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos y acciones, sino que reaccionamos a partir de creencias y condicionamientos pre-existentes, en relación a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio-tiempo. Todo en la 3D esta condicionado. El amor autentico o el concepto de paz incondicional, por ejemplo no existen en la 3D. Si usted experimenta esos sentimientos es porque esta vibrando en la 4D. En la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3D como de 4D, pero la mayoría de nosotros rara vez nos salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento de 3D. Sin embargo las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableado nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidades que nos permitan asumir e integrar en nuestras vidas la frecuencia mas armónica de la 4D.

4

En la 4D desarrollamos las facultades del hemisferio derecho, activando la intuición y el sentimiento. Por eso se habla también de que es una era donde las mujeres serán visibles. Realmente es la energía femenina (yin), de la cual también participan los hombres, la que volverá a brillar. En la 4D se fortalece la confianza en nosotros-as mismo-as y en el mundo. Los miedos, al igual que los fantasmas empiezan a esfumarse. Las reglas de la conciencia de 4D proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidades y capacidades diferentes a las rígidas estructuras de la 3D. El tiempo en la 4D es siempre tiempo presente. La conciencia esta en lo que esta sucediendo ahora mismo. Podemos observar cualquier evento del pasado o futuro simplemente como información a tener en cuenta, pero desapegados-as de esos momentos.

En lugar de reaccionar con definiciones rígidas y pre-establecidas (por otros) a cualquier experiencia, en la 4D podemos elegir nuestra versión y nuestras respuestas.

Así pues, en la medida que nos adentremos en la conciencia 4D, en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuestas, adquirimos la posibilidad de realzar nuestra felicidad y bienestar e ir deshaciéndonos de todo lo que “no somos”. Las personas van a poder verse a si mismas, porque hasta eso les estaba vedado en la 3D. Desecharemos con facilidad las emociones y pensamientos negativos, los cuales pertenecen al pasado o al futuro: miedos, remordimientos, rencores, celos, desconfianza… Comprobaremos con alegría que nuestras intenciones empiezan a hacerse realidad casi de inmediato. Ya somos testigos de un sinnúmero de coincidencias que se suceden a cada momento, porque el tiempo y el espacio, no nos condicionan. Las viejas amistades están reapareciendo. Cada vez nos importan menos las ofensas que en la 3D constituían un motivo de rabia y resentimientos. Estamos aprendiendo a reírnos de nuestros errores y metidas de pata. Nuestro ego esta dejando espacio al nosotros.

5

En la noche galáctica, surgieron por doquier, doctrinas, maestros, gurúes, profetas, ayatolas…. quienes cada uno con su propio foco trataron de alumbrarnos el camino su camino, con la intención de ayudarnos a no tropezar demasiado, pero fueron luces de poca intensidad y amplitud, que generaron una gran variedad de enseñanzas, por lo que a pesar de buscar un mismo objetivo se han tropezado continuamente. Pero ahora, con la nueva luz universal todos tenemos la posibilidad de decidir la ruta que nos conviene seguir y sobretodo descubrir que el Dios que tanto buscábamos afuera y arriba, esta en nuestro propio corazón.

Ahora bien, la conciencia de la 4D no será una opción a largo plazo. La 4D es una especie de trampolín de corta duración que nos permite armonizarnos con las nuevas vibraciones galácticas a fin de poder acceder a la Quinta Dimensión (5D), que es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. En la 5D el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo funcionaran armoniosamente. Pero ese es otro tema.

¿Catástrofes mundiales?

Ante la incógnita del 21/12/2012, muchas personas se atrevieron a pronosticar grandes catástrofes, las cuales desde nuestra mente 3D interpretamos como: cataclismos, terremotos, inundaciones… de tal magnitud que amenazaría e incluso podía acabar con la vida en el planeta. Se llego a hablar del fin del mundo. El error estuvo en la interpretación, pues la realidad es que la luz que empieza a brillar (estamos apenas en la aurora), hará que colapsen muchas instituciones que pertenecen a la 3D: iglesias, el FMI, la Bolsa de Valores, la industria bélica, la propaganda comercial, el consumismo desenfrenado etc. Y esto, serán verdaderas catástrofes para quienes su vida esta anclada a esas doctrinas e intereses.

Pero quizá la mayor catástrofe para la humanidad es no darnos cuenta que ya podemos ver y no tenemos por que seguir a ciegas repitiendo nuestras reacciones, una y otra vez, sin ninguna creatividad, por miedo a tropezar y agarrados-as a la mano de quienes nos han hecho creer que somos incapaces de caminar con nuestros propios pies.

Es una verdadera tragedia no entender que el mayor tesoro que tenemos somos nosotros mismos. Que no es necesario seguir llenándonos de cosas y marcas para ser aceptados-as. Esto no significa, renunciar a lo que poseemos actualmente; podemos seguir disfrutando de esos bienes, pero de manera desapegada. O sea, que si en algún momento los perdemos, no por eso seremos desgraciados. Es trágico no darnos cuenta que para obtener respeto y cariño de los demás no es necesario mentir, fingir, o imitar a otros. Que nuestra singularidad es nuestro mayor atractivo.

Es también una catástrofe no ser capaces de dejar atrás las viejas doctrinas y las ideologías basadas en la competencia, las desigualdades, la inequidad,.. Ahora que podemos discernir por nosotros-as mismos-as y decidir sobre el mundo en el cual queremos vivir y heredar a las futuras generaciones. No sucumbamos a esa tragedia y empecemos a unirnos libremente y con confianza con las personas que también están interesadas en construir un país de oportunidades para todos-as, de solidaridad, de bienestar y alegría.

La gran tragedia es seguir dormidos-as creyendo  que todavía es de noche…

EXCITOTOXINA, EL SABOR QUE MATA

Fuente: Mi Alimento, Mi Medicina.

http://mialimentomimedicina.blogspot.com.ar/

No basta únicamente dejar de lado los elementos cárnicos, para que tu dieta sea de calidad.

Es necesario dejar de lado todo aquello que contenga aditivos, conservantes, aromatizantes o saborizantes. En especial Glucamato.

Ello es así, porque esas sustancias perjudican gravemente tu salud.

Es imprescindible no consumir más todo lo que sea procesado o conservado, porque tu cerebro, se dañará a la corta o a la larga de manera irremediable.

He descartado casi todo lo que se ofrece en las góndolas del supermercado, por inocente que parezca. Esa galletita tan rica, las aguas saborizadas y sin azúcar, que se venden como sinónimo de salud, los productos dietéticos que se promocionan como los mejores para tu silueta, esa sopita que te calienta en el invierno y que con abrir un sobrecito está lista, etc, etc.

Comparto contigo esta información, sobre las exitotoxinas y te adjunto un link donde puedes obtener informacion completa.

Estas sustancias hacen la comida mas "rica" le proporcionan mayor "sabor", eso hace que algunas neuronas se exciten provocando un placer adictivo que te impele a comer cada vez en mayor cantidad. Y al mismo tiempo esta excitación neuronal hace que la célula cerebral en corto plazo (una hora) muera.

¿No has notado que al comer galletas, panes, tortas, y otros alimentos procesados, nunca te sientes saciado y siempre deseas comer más? Ello es así por acción de las excitotoxinas que provocan excitación máxima de los centros cerebrales del placer, y adicción, a semejanza de las drogas "ilegales". Esto impide que el cerebro, a su tiempo registre la sensación de saciedad.

Esta excitación máxima provocada al cerebro mediante los alimentos que ingerimos genera irritabilidad, ansiedad, estres y hasta acciones violentas en casos extremos. Además de las enfermedades que en este trabajo se mencionan.

Discierne sobre este tema, si es posible preventivamente, antes de llegar al deterioro de la salud.

"EXCITOTOXINA, EL SABOR QUE MATA

Una excitotoxina es cualquier sustancia que provoca que las neuronas, se exciten mucho y empiecen a disparar sus impulsos muy rápidamente, y los dispara tan rápido que la célula se agotara y morirá. Esto ocurre en unahora aproximadamente.

Así que si coges alguna neuronas y las pones en una placa de Petri y las expones aestas sustancias excitotóxicas, la célula empezara a disparar muy rápidamente sus impulsos, pero su aspecto esnormal durante esa hora, las miras y su aspecto es totalmente saludable.

Y luego al cabo de una hora, derepente mueren, esto sucede en vuestro cerebro si ingerís estas excitotoxinas.

Hay células concretas envuestro cerebro que se excitarán mucho y se excitaran al punto de que morirán, Pero no son todas las células delcerebro, solo algunas en particular.

El tema de las excitotoxinas es el asunto de mayor actualidad en el campo de la neurociencia, el estudio delcerebro y del sistema nervioso.

Toda revista que tenga que ver con el cerebro y con el sistema nervioso, estárepleta de artículos sobre las excitotoxinas. Todo laboratorio de investigación que se ocupe de enfermedadescomo el Alzheimer, Parkinson, la enfermedad de Lou Gehring (ELA), la enfermedad de Huntington, todas estasterribles enfermedades cerebrales; lo primero que están hablando es de excitotoxinas.

Pero todo este chaparrónde actividad y el hecho que hayan denominado a esta la década, la década del cerebro (que vamos a invertir todo este dinero y esfuerzo en estudiar cómo funciona el cerebro y resolver el problema de estas terriblesenfermedades cerebrales), a pesar de todo esto casi nadie en la población general ha oído hablar alguna vez lapalabra excitotoxina (y eso no es casualidad). Eso se debe a que la primera fuente de excitotoxinas en nuestrasociedad es la comida. Estas excitotoxinas están siendo añadidas a vuestros alimentos, por la industria queprocesa alimentos, y las están añadiendo en concentraciones muy elevadas; y veremos exactamente cuáles sonestas substancias excitotóxicas y los varios métodos engañosos que usan para evitar que sepáis que están ahí"

Dr. Russell Blaylock

Torre Médica Henry Dunant, Río Panuco 510-38 Col. Los Volcanes, Cuernavaca, Mor. Tel. (777) 3156858

Este es un trabajo traducido por alvrosda, sobre la conferencia que el Dr. Russell Blaylock realizó sobre su libro³Excitotoxinas, venenos que matan´, el cual ha sido transcrito por IONHEALTH (MEXICO), para su difusión,la cual no debe ni deberá tener ánimo de lucro.³Que la SALUD sea el principio de la evolución de vuestra conciencia, para que pueda llegar a cumplirse lamisión para la que fueron creados por el Universo´

Material completo en este link:
http://es.scribd.com/doc/51263341/Excitotoxina

Mensaje muy importante de Sanat Kumara para todos los Trabajadores de la Luz ~10/01/13

Canalizador:

El 12/21/12 me desperté sintiendo fuertes energías en mi chakra del corazón. Oí las palabras "Bajen sus armas." En una reunión de 12 personas que tenía en 12/21/12 tuvimos la bendición de estar en la presencia del Maestro Sanat Kumara. El mensaje que nos dio es para ti también. Esto es lo que dijo:

Sanat Kumara Transcripción - 12/21/2012

Nota: Sanat Kumara es el Logos planetario de la Tierra y es su supervisor primario. Es el responsable de la ascensión de la Tierra y Venus. También se le conoce como "El Anciano de los Días" y "La juventud de veranos interminables." Él es de Venus y ha ayudado a la humanidad de los Reinos de la Luz quizás más que cualquier otro maestro.

Saludos. Soy Sanat Kumara. Os saludo a todos los Maestros que han caminado sobre la Tierra antes.

Felicitaciones a todos por su diligencia, el trabajo duro y determinación, para llegar a este punto de Luz el 12 - 21 - 12, un punto crucial.

Sabemos que es fácil de poner Maestros en un pedestal. Quiero recordarles que el presente Trabajadores de la Luz en la Tierra ahora están en nuestro radar. Sabemos que sus vidas han sido un desafío. La mayoría de ustedes no quería dejar la comodidad de los Reinos de la Luz de regresar a la Tierra para otra encarnación. Usted sabía que iba a ser un desafío. La mayoría de ustedes no tienen lo mejor de la infancia o de los más fáciles las relaciones. Usted ha trabajado duro, estudió mucho y muchos de ustedes han pasado horas contemplando la vida, sentada en las oficinas terapeutas, creciendo y pensando.

Usted ha leído innumerables libros y enfrentó a numerosos retos. Has amado y han conocido la incertidumbre. Muchos de ustedes decidió no volver nunca más a la Tierra. Algunos de ustedes piensan que a menos que se vuelva usted no sería capaz de vivir con ustedes mismos. Usted ha mirado el cielo anhelo para el contacto con su familia espacial, con ganas de volver a casa. La mayoría de ustedes nunca se sintió como si hubiera pasado un momento antes en la Tierra pero que todavía están en la Tierra. Eres más fuerte que nunca, y tan decidido a ver el cambio de la Tierra a medida que esperar y experimentar curiosidad en la conciencia, ya que da a luz. Es por tu culpa que hemos tenido éxito en alcanzar este estado ilustre.

Hemos elegido la crème de la crème de Trabajadores de Luz. Ha llevado el peso de muchas cosas que necesitan ser cambiadas con el fin de honrar a la Tierra para que este proceso de iluminación. Has tenido que olvidar muchas cosas para que usted pueda recordar las cosas que habías olvidado. Este es un proceso de recordar a los que tal vez había conocido cosas antes.

Usted tuvo que perder lo que tenía ... y muchas veces ni siquiera podía entender sus sueños, se preguntó acerca de los miembros de la familia, y cómo incluso llegó a la Tierra. Usted luchó durante la infancia y siguió una trayectoria general o patrones que la mayoría de los seres humanos se les anima a seguir a fin de que haya podido venir a esta unión misma de la atemporalidad, en la evolución y el cambio que está ocurriendo ahora.

Desde el nacimiento hasta ahora todos esos años de terapia están dando sus frutos, ya que hemos progresado monumental, amado y sanó a todos de la misma. ¿Quién podría haber pensado que se han levantado como representantes de los Reinos de la Luz? Usted está entrando en una época de recordar quién eres, en verdad, quién es usted, junto con su capacidad para utilizar los dones que usted tiene, así como para ampliar y extender la mano.

Tú eres la razón de que la Tierra se Christing. Tú eres la joya de la corona que nuestro Creador y nosotros en los Reinos de la Luz cuenta con ustedes para preservar la bella Tierra. Usted ha hecho lo posible para honrar el todo y vivir en paz y gloria, la paz y la gloria que le prometieron hace 2.000 años. No ha sido fácil, y si crees todo lo que se escucha en los medios, se podría pensar que aún podría ser algo cuestionable.

Cada uno de ustedes son parte del Plan Divino y todos los que te enseñan lo que no debe hacer has hecho un favor, porque de ahora. Se decía que "Los mansos heredarán la Tierra", y se trata de usted. No necesariamente te llamaría manso es sólo que usted era prudente y cuidadoso acerca de hablar y metiendo los cuellos de usar sus dones. Usted va a utilizar los dones que el Creador escogió para dar a usted.

Así que celebramos hoy los miembros de nuestro equipo que nos han ayudado. ¿Estás listo para ir haciendo más de los negocios de Dios para rejuvenecer la Tierra? Usted está campeones de la Tierra. Nos gustaría llamar a los ciudadanos de y para la Nueva Tierra.

Faltan piezas en la historia de la Tierra que se descubrió, y hoy, con todos ustedes y todos nosotros, vamos a ayudarle a suscitar la apertura a la verdad y la Luz. Hay muchos secretos de los archivos de la Iglesia Católica que se pueden compartir y que sería beneficioso para toda la humanidad. Así que les pido que abran sus mentes para que esto ocurra. También estoy activación de todos los Códigos de Luz dentro de sus cuerpos, así como en la Tierra. Esto incluye la activación de todos los otros lugares sagrados donde la información se mantiene. ¿Puedes sentirlo como yo llamo a la activación de los Códigos de Luz ahora?

Esto se está haciendo en el poder que yo. Voy a estar en silencio durante unos minutos, ya que la activación se continuó así que por favor siga respirando adentro; respirar en la Tierra. Todavía está la integración de estas energías tan sólo dame un poco más. (Esto era por lo menos 10 minutes.You también puede sintonizar y recibir esta activación en la meditación con Sanat Kumara.)

No se sorprenda de lo mucho que la verdad y la luz se va a venir. ¿Cómo te va? Hemos estado monitoreando su progreso y estoy muy contento de decir "Te felicito por todo lo que has hecho." Ahora está más conectado con la Tierra y los Reinos de la Luz que nunca. Vamos a estar trabajando más de cerca con ustedes de corazón a corazón, así como en su conciencia. Usted será más poder que nunca. Usted va a estar contento y feliz con la Nueva Tierra que todos estamos creando juntos. Por favor sepan que hablo en nombre de nuestro Creador que él / ella se complace.

Soy Sanat Kumara. Voy a decir adiós por ahora. Los amo a todos, muy caro.

Mark Kimmel ~ Athabantian: Un Completo Nuevo Juego de Pelota ~10/01/13

Canalizador:

Publicado el 08 de enero 2013

Buenos días, Mark, esto es Bren-Ton, hablando en nombre de todos a bordo Athabantian.

Buenos días, Bren-Ton, mi muy mejor para todos.

¿Qué sigue ahora en estas páginas de su sitio web, Mark, es una serie de conversaciones entre aquellos de nosotros estacionados a bordo Athabantian y usted. No más que la oferta de información y puntos de vista desde una perspectiva aparentemente superior. A partir de ahora vamos a estar conversando con alguien que abrió la puerta a las dimensiones superiores para que todos puedan entrar. En nombre de todos en forma física, saludamos a todos los humanos de la Tierra de la luz que se ofrecieron para llevar a cabo este acto valiente, hermoso el 21 de diciembre de 2012.

Estamos totalmente en el temor de los extraordinarios cambios que han ocurrido. Estoy casi en una pérdida para las palabras para comunicarnos con usted. Usted y otros trabajadores de la luz planetaria han creado un milagro. Felicitamos a todos.

Para la mayoría de personas en la Tierra, la fecha de la tan publicitada de 21 de diciembre 2012 vino y se fue. No hubo cambios en la tierra, ni dramáticas apariciones especiales de planetario extra-oficio, y no hay eventos religiosos inusuales. No hay nada de la nota era diferente, especialmente para aquellos que están atrapados en las energías tercera dimensión. Lo que muchos en su planeta no reconocieron fueron los extraordinarios acontecimientos de esa fecha y su importancia enorme no sólo para la Tierra sino para todos en el cosmos. De casi igual importancia fue el hecho sin precedentes del 12 de diciembre de 2012. Ahora voy a abordar 12/12/12 desde nuestro punto de vista, otro vendrá a comunicarse con usted acerca de 21.12.12.

Durante muchos milenios, hemos de Andrómeda vio que la Tierra y otros planetas de dimensiones tercera luchado bajo el yugo del miedo, estructuras rígidas, y el conflicto. Durante los últimos dos mil años hemos visto cambios producidos paso a paso como humanos de la Tierra subió a lo que su llamado al mundo moderno, y como un pequeño número se convirtió en trabajadores de la luz eleva por encima de los límites de la 3 ª dimensión.

A partir de 12-12-12, la matriz que apoyaron la 3 ª dimensión ya no existe. Vimos como un pequeño número de estos trabajadores de la luz de la Tierra, junto con los creadores celestes de la 3 ª dimensión, se quitó sus fundamentos.

Cuando se ofreció para encarnar en la Tierra, teníamos la esperanza de que esto marcó el momento de la tan esperada gran transformación. Lo que ha ocurrido es más allá de nuestras expectativas. Lo que ha ocurrido afecta a todos de Andrómeda, y todo en la creación.

Veo que usted desea hacer una pregunta.

¿Qué crees que significa para aquellos de nosotros en la Tierra que la tercera dimensión está llegando a su fin

Como he dicho antes, vimos los fundamentos de la caída 3 ª Dimensión. Nunca antes habíamos visto que esto ocurra. La misma sustancia que permitió tercera dimensión a existir en el planeta y en otros lugares no es más. Quienes crearon 3 ª dimensión como un piso para la forma física retiró su matriz subyacente.

Esto es increíble. Los que confían en tercera dimensión ya no tendrán una base desde la cual pueden operar. Sus estructuras están a la arena en lugar de rock. Los que desean huir de la 3 ª Dimensión encontrará mucho más fácil de lograr esto porque tentáculos tercera dimensión ya no existen. Todo lo que queda de ellos son los restos de eones de personas que existen en las bajas vibraciones. Ahora los que están sentados en la cerca se encuentra la decisión de salir de la 3 ª dimensión mucho más fácil de hacer.

Desde nuestra perspectiva, vemos el final de la lucha que viene de los seres que se adhieren a las formas de la 3 ª dimensión. Esto significa no más violencia y las guerras. Esta verdad significa reinará, no engaño y la desinformación. Esto significa el fin del odio y el juicio. Esto significa que la pobreza no más mientras que los ricos amasan fortunas. Esto significa el fin de los gobiernos egoístas. Esto significa el fin de las empresas que se aprovechan de los consumidores. Esto significa el fin de las religiones retorcidas creencias de la gente.

¡Qué gloriosa aventura en la que te encuentras. Estamos muy felices por ti. Su coraje y la toma de riesgos se han visto recompensados, y de maneras no previstas cuando se ofreció para encarnar en la Tierra. Felicidades a todos los que hacen esto posible, a todos los que están sosteniendo la luz, ya todos los que han trabajado para elevar sus vibraciones personales.

Mucho de lo que le comunique previamente, gran parte de lo que la gente cree conciencia, y mucho de lo que hablar trabajadores de la luz el día de hoy ha sido totalmente superadas por los acontecimientos del 12-12-12. La desaparición de la 3 ª dimensión requiere una nueva forma de ver todo, una nueva forma de vida para todo el mundo en forma física.

¿Puedo hacer otra pregunta?

Por supuesto.

¿Qué efecto tiene la desaparición de la 3 ª Dimensión tener sobre Andrómeda y Andromedanos?

Como usted bien sabe, nunca Andrómeda participó en la caída de la conciencia. Hemos mantenido nuestras vibraciones más altas a lo largo de los milenios como tercera dimensión gobernado muchos sistemas estelares. Así, la desaparición de la 3 ª dimensión no nos afecta directamente. Sin embargo, nosotros no tenemos que defendernos de los ataques de los de la 3 ª dimensión. Ya no tiene que sentarse por que los de tercero a salir de ella. (Para que vea, estábamos poco dispuestos a participar en la 3 ª dimensión no sea que nos quedan atrapados en sus vibraciones bajas.) Hicimos naves de suministro, tales como vigas Athabantian que continuamente energías de luz a los de 3 ª dimensión.

¿Cómo surgió la 3 ª dimensión ocurrido?

La tercera dimensión se ha creado para colocar un piso a la caída de la conciencia. Era una vasta matriz que afecta a muchos sistemas estelares. Era muy rígido y de baja vibración. Tuvo éxito, pero tuvo consecuencias inesperadas. A partir de su estructura rígida llegó el miedo, juicio, las jerarquías, la violencia y el engaño. El amor divino, aunque siempre presente en los corazones de todos, fue en gran parte ausente o retorcido como un mecanismo de control.

Han sido necesarios muchos milenios para los pequeños grupos de trabajadores de la luz para ascender a través de esta a un punto que los que crearon tercera dimensión podría trabajar con ellos para despedirlos. Tierra era el centro de coordinación de este esfuerzo, porque era el más oscuro de los planetas 3 ª dimensión.

Algo más preguntas?

No por ahora. Gracias por esta comunicación.

Ustedes son bienvenidos, Mark. I ha sido un placer, un placer real teniendo en cuenta lo que ya se ha logrado. Bendiciones y adiós.

Bendiciones a todos a bordo Athabantian y todo en Andrómeda.

___________________________________________

Buenos días, Mark, esto es Adrial.

Buenos días.

Vengo a ustedes hoy, en la unidad de su vibración es alta. Vengo como un quién es más feliz por ti y por lo que ha ocurrido en la Tierra en estos días pasados. Usted es uno de unos pocos de los seis billones de personas en el planeta que ayudaron activamente a la apertura de una nueva era para el mundo. Como usted sabe, lo que ha ocurrido como resultado de esta colaboración única entre los seres humanos de la Tierra y de los seres celestiales más altos como resultado de una forma totalmente nueva de ser para todos en el cosmos. Un celestial tal como ya siente los efectos de lo que ha colocado.

La Tierra ha sido, y sigue siendo, el punto focal de una nueva versión del orden del universo. La Nueva Tierra es el punto focal para la transmutación de todos en forma física a la luz del Creador, y en unidad con el Todo Lo Que Hay. Lo que está ocurriendo es sin duda el acontecimiento más importante desde la creación original de la forma, la forma no sólo física, todas las formas.

Quiero agradecer la participación de todos los que han hecho esto posible. Porque sin su participación como seres físicos en forma física, junto con los celestiales más altos, nada de esto podría haber sucedido. Requirió aquellos de ustedes en forma física para hacer la transmutación que los de en forma no física nunca podría haber hecho por nosotros mismos todo lo que podría haber deseado.

Con el cierre de la matriz de 3 ª dimensión, como Bren-Ton tratado, aquellos en forma física ahora puede recurrir a las vibraciones más ligeras que en última instancia conducir a todo el mundo en forma física el logro de una existencia basada cristalino. Con esta existencia cristalino basado viene el paso a las vibraciones superiores de doce dimensiones. Con esta existencia cristalino basado viene la unidad con el Todo Lo Que Es, con la Divinidad. Con esta existencia cristalino basado en todo lo que han conocido como los individuos tercera dimensión se transmuta.

¿Puedo hacer una pregunta?

Sí.

¿Qué es la vida en un cuerpo cristalino como?

Forma cristalina le permite comunicarse telepáticamente. Forma cristalina le permite vivir tanto tiempo como desee y nunca experimentar la muerte 3 ª dimensión. Forma cristalina le permite ser una dimensión completa 12 ser. Como se pueden imaginar, sus amistades y relaciones con los demás será muy diferente. Mark, la vida en un cuerpo cristalino será muy diferente de lo que hemos experimentado hasta ahora, incluso en Andrómeda.

Se convertirá la Tierra tiene una forma cristalina?

Sí, la Tierra volverá a su forma cristalina que poseía antes de la caída de la conciencia. Luego se volverá a brillar con una luz propia, brilla como una estrella.

¿Qué pasa con mis hermanos y hermanas de Andromeda? ¿No eran ya de una dimensión superior?

Tienes toda la razón, todos Andrómeda existe en las dimensiones más ligeras. Lo que la apertura de la puerta 21.12.12 significa para ellos es que ahora será capaz de alcanzar 12 ª dimensión plena autonomía.

¿Qué pasa con aquellos que no desean ascender?

En primer lugar, hasta que toda la creación está en unidad con todo lo que hay, ninguno de ellos estará en la Unidad total. En segundo lugar, se requiere tiempo, no el tiempo que usted lo sepa, pero la coincidencia de los eventos para que esto ocurra. Nosotros, los que son de la época reino angélico medida en millones de años, y por lo que deberá de los cuerpos cristalinos. Se requerirá eones a unirse a todos en la Unidad.

¿No me digas que ya que algo así iba a suceder?

De hecho lo hice, hace aproximadamente un año. Mark, yo no creo que usted es capaz de comprender plenamente lo que ocurrió el 21/12/12, y que está bien. Toda la creación se ha visto afectada por la apertura de la puerta del 21/12/12 para que los seres humanos de la Tierra puede pasar a las dimensiones más ligeras. Con la apertura de esta puerta, que hará que sea mucho más fácil para todos en forma física para hacerlo. Algunos todavía puede negarse a aceptar esta invitación y que está bien que al final todo volverá al Creador.

Darse cuenta de las cosas están sucediendo a usted, incluso a medida que conversar. Darse cuenta de que las cosas van a cambiar muy rápidamente por el tiempo lineal está colapsando. Esté abierto a permitir que todos transmutar. Muchos tratarán de imponer viejas formas de comportarse y de actuar. No activamente resistir. Centrarse en la transmutación de todos a la plenitud de una existencia cristalina. Abiquor ayudará en este proceso, que muestra la manera de vivir en forma cristalina.

Estoy aquí por ti hoy, se puede ver a los que están logrando una forma más ligera de ser, cada uno a su manera propia. Si bien estos son admirables, no son la plenitud de todo lo que ha de suceder. Están obligados al vivir en la sopa 3 ª dimensión de sus planetas existencia actual. Ir más allá de esta sopa, despedir a todos los restos de las formas inferiores de los seres. Flor en la plenitud de las formas más elevadas.Esta es tu misión, Mark, ayude a todos a mantener la vista puesta en el objetivo final, no se conforme con las medidas intermedias. Ayudarles a interiorizar lo que pueden percibir de lo nuevo.

El hecho de que ellos no pueden ver a los específicos creados por una extrapolación de lo que está actualmente en vigor no les exime de mirar más allá del paradigma actual en la plenitud de las dimensiones superiores. Ayúdelos a ver más allá de los confines de sus mentes racionales. Todo va a cambiar en el tiempo. Cuanto más rápidamente todo en su planeta permitir que suceda, más rápido todo en el universo puede moverse hacia arriba. Tierra y sus seres humanos son el factor de estimulación; les ayudan a transformar sin necesidad de llevar el equipaje de la densidad de 3 ª dimensión con ellos.

Estoy empezando a ver mi camino. Muchas gracias por esta conversación.

Es para mí un placer trabajar con usted, Mark.

Y yo con usted, Adrial. Que sigamos pronto?

Oh, sí. Tenemos mucho que hacer. Su viaje ha comenzado. Voy a seguir siendo su compañero.

Gracias. Estoy muy agradecido por su ayuda.

Voy a decir adiós por ahora. Volveremos a hablar pronto. Bendiciones

Bendiciones para ti y para todos.

http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/




Wake up Call:Por Nancy Tate

De: http://violetflame.biz.ly 

HORUS, 09 DE ENERO 2013

WAKE UP CALL

POR NANCY TATE

Hoy estoy aquí para traerte algunas noticias sobre la Tierra Interna y Hollow y cómo se está acelerando su retorno a su conciencia. Buenos días, soy Horus y estoy encantado de decir que desde el inicio de este nuevo año se ha producido un enorme cambio en la forma de todo lo que en la tierra están mirando sus vidas en un nivel interior que expresa la novedad que se siente .
Esto trae a primer plano la esencia de su ser que está en saber interior completa, y que será capaz de traer a sus vidas los resultados de todos estos milenios de estar en el sudario que le trajo a su ser. Ahora que usted está en este espacio en la superficie, usted está permitiendo que la sabiduría interior de los dentro de la tierra para producir sus esencias en su mundo y combinarlos de una manera que no sólo es bienvenida, sino que reúne a la unidad que ha sido durante mucho tiempo en el lugar con su querida Madre Tierra, Gaia.
Al hacer lo que haces cada día, usted trae alrededor de un cambio que es cada vez más activa y en la luz. Usted trae acerca de la santidad interior que es cada vez mayor su capacidad de vivir lo que sabe en su interior. Con este conocimiento interno que está creando una idea cada vez más de lo que es vivir su ser supremo, y para andar en lo que hasta ahora ha sido más que un sueño de algo que está por venir.
Es aquí, queridos y como te sientas en las sillas de la postura y el amor, te das cuenta de que la postura es todo acerca de ser a la luz de la energía Crística y la visión de futuro de la Fuerza Mushaba. Con esta combinación se está creando una novedad en la quinta dimensión que está permitiendo que todo lo que está en el potencial de expresarse de la manera que todos los que desean y pretenden que sea el mejor del mundo para ser sólo eso.
Veo que todos ustedes están envolviendo sus vidas de una manera que abre las puertas al resto de su existencia de una manera que implica el enorme potencial que se encuentra en sus pensamientos cada día, cada momento. Es una cuestión de estar en la energía de reserva, y luego hablando delante de cualquier manera que se siente a su ventaja. Se está convirtiendo en mucho más fácil para que usted pueda comprender y vivir lo que es próxima. De esta manera usted está viviendo el futuro, el pasado y el presente de una vez. ¿Es algo nuevo que está experimentando? No, en absoluto, ya que siempre ha estado en su potencial. Ahora es tu realidad, y veo que está llenando las salas de la biblioteca Pothalogus con tanta información, que usted está expresando la unidad que es y que ha llevado a la expresión de siempre.
Así que les digo a todos ustedes, al pasar delante de este momento la confianza en lo que sientes y sabes que vas a abrirse a algo mucho más grande de lo que jamás he conocido. Son ustedes los que están provocando los cambios a medida que camina adelante en la energía de la existencia no sólo de su mundo, su sistema solar, la galaxia y el universo, pero todo eso a la vez. Ustedes son los proveedores de la verdad y los que han sentado las bases de lo que está por venir.
Ahora voy a ver la novedad, ya que canta a través de los "salones" de la biblioteca y los anillos a lo largo de toda la existencia. Sepan que todo lo que deseen y crean en su vida está en armonía con ustedes y que ya ha traído a la existencia. Se dio cuenta cuando su listo para lo que venga a tu conciencia. Bienvenido este hermoso regalo a sí mismos con los brazos abiertos, y el saber que todo lo sabe de la existencia de sus dones y aplaude su "claimance 'de ellos.
Te amo tanto! Gracias a todos por sus regalos al Creador y toda la existencia.
Gracias, querido Horus míos,
Amor, Nancy Tate

Sed de Biocombustible impulsa el Hambre en Guatemala Como Las Corporaciones se aduenan de mas Tierras ~10/01/13

"ELLOS NECESITAN ALIMENTOS. NECESITAN TIERRA. NO PUEDEN COMER LOS BIOCOMBUSTIBLES, Y NO CONDUCIR AUTOMÓVILES.

- Lauren McCauley, escritor del personal

 Nora Maritza muestra el maíz su familia reunió (Foto: Richard Perry / NYTimes) El aumento de los biocombustibles está muriendo de hambre naciones en desarrollo, y en ninguna parte es esto más evidente que en Guatemala. Un reciente artículo del New York Times, Elisabeth Rosenthal explora el microcosmos de esa nación y los estragos que está causado en el suministro de alimentos para los pobres del mundo.

En nuestra economía global, la expansión de la industria de los biocombustibles y los mandatos de combustible estadounidenses y europeos estándar están haciendo subir los precios de los alimentos en todo el mundo como las corporaciones multinacionales agarrar a tierra para la alimentación basada en la agricultura en las regiones menos desarrolladas de Asia, África y América Latina. Espacio dedicado a una vez el cultivo de alimentos para los seres humanos está siendo utilizado de manera más rentable para batir a cabo monocultivos como el maíz y la caña de azúcar para ser utilizado como combustible.

Y, como Rosenthal escribe en su artículo ya que la demanda de biocombustibles crece, también lo hacen Dolore... ", en ninguna parte es que apretar más evidente que en Guatemala".

Casi el 40 por ciento de los cultivos de maíz domésticos se utilizan para biocombustibles EE.UU. de acuerdo con Think Progress, y el 15 por ciento de las reservas mundiales están elevando en consecuencia el precio del maíz y de otros alimentos básicos en Guatemala.

"Hace sólo tres años, un quetzal, un 15 centavos compró ocho tortillas, hoy lo compra sólo cuatro. Y los huevos se han triplicado en precio porque las gallinas comen pienso de maíz, "Rosenthal escribe.

Esto es importante en un país donde la mayoría de las familias tienen que pasar cerca de dos tercios de sus ingresos en alimentos. Según el informe, el aumento de los precios está causando hambruna generalizada en Guatemala. Las Naciones Unidas estiman que aproximadamente el 50 por ciento de los niños del país sufren desnutrición crónica, la tasa cuarto más alto del mundo.

"El guatemalteco promedio es ahora más hambre por el desarrollo de biocombustibles", dijo Katja Winkler, investigadora guatemalteca sin fines de lucro Idear.

En el campo, los agricultores locales se ven obligados a los perímetros de cualquier tierra cultivable como terratenientes más grandes de Guatemala, para quien "arrendamientos a largo plazo con empresas de biocombustibles grandes son más rentables y más fácil de manejar que la cría de ganado o alquiler a los agricultores de subsistencia," son vendiendo a los gigantes de monocultivos como Pantaleón Sugar Holdings.

Un trabajo anterior por The Guardian informó sobre el acaparamiento de tierras en Guatemala ya menudo violento desalojo de los campesinos y las comunidades en la carrera por la tierra para cultivar combustible.

"Estas personas no tienen suficiente para comer. Ellos necesitan alimentos. Necesitan tierra. No pueden comer los biocombustibles, y no conducir coches ", dijo Misael González de CUC, un sindicato de agricultores de Guatemala.

Esto "no es éticamente aceptable", comentó Guy Gauvreau, director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Guatemala.

The New York Times habló con varios de los guatemaltecos acerca de su lucha para subsistir entre las subida de los precios de los alimentos y la disminución de tierras de cultivo, se puede ver los videos aquí.

 José Antonio Alvarado y su familia en la cosecha de maíz de una mediana de la autopista. (Foto: Richard Perry / NYTimes) 
 Camiones cargados con caña de azúcar. (Foto: Richard Perry / NYTimes)

Sed de biocombustibles impulsa el Hambre en Guatemala como Corporat... .




Your Ad Here